BAR DE COPAS Y MUCHO MÁS

Ubicado en un local histórico del que fuera el Parque de Artillería, con dos amplias terrazas, una de ellas bajo los soportales y la otra dando a la Plaza de Juan XXIII, en este bar de copas, en el que puedes tomarte también el aperitivo, disfrutarás de una gran selección de música y de una gran variedad de bebidas alcohólicas en un entorno donde se fusiona la antigua arquitectura militar y la decoración más moderna.

jueves, 14 de junio de 2012

Cafeterías de España recomendadas por Al Borak II: "Negroni Cocktail Bar" Barcelona


Hola amigos de Al Borak, esta vez es Barcelona la ciudad elegida. En ella encontramos esta peculiar Cocktelería

Este es uno de los centros de peregrinaje de los amantes de la coctelería clásica. El Negroni está considerado como un gran templo de la mixología a pesar de no contar con demasiados años a sus espaldas.




Abrió sus puertas en el barrio del Raval en el año 2004, y tres años después pasó a las manos, junto a Javier Cejas, de Dani Gómez, un maestro del recetario clásico que opta por no crear ninguna carta de referencias para que haya una conexión más cercana entre el barman y el cliente preparando un cóctel a la medida. Con esta filosofía, el Negroni se ha convertido en poco tiempo en uno de los locales más concurridos del Raval, especialmente los fines de semana. Muchos de los grandes cocteleros que presiden las barras de algunos locales nuevos como el Milano Cocktail Bar han pasado por este local llevándose consigo las maneras y el saber de la vieja escuela.

Sus dimensiones reducidas, sus luces indirectas y un mobiliario contemporáneo en tonos negros, que consiguió un premio nacional de diseño, lo convierten en un local acogedor donde disfrutar de una buena charla. Aunque una primera impresión puede resultar algo serio, cada noche es frecuentado por el público joven y moderno que ronda por los locales de los alrededores.



Tras la barra, una veintena de ginebras procedentes de todo el mundo, entre ellas la famosa Martin Miller´s, destilada en Inglaterra y mezclada con agua de Islandia, servidas en vaso de sidra con un twist de limón, y tónicas Fever tree, Schweppes y Q-tonic, una elección discreta y elegante.

Espero que os guste aquí os dejo el enlace de su página en Facebook:


Y por supuesto la nuestra: