BAR DE COPAS Y MUCHO MÁS

Ubicado en un local histórico del que fuera el Parque de Artillería, con dos amplias terrazas, una de ellas bajo los soportales y la otra dando a la Plaza de Juan XXIII, en este bar de copas, en el que puedes tomarte también el aperitivo, disfrutarás de una gran selección de música y de una gran variedad de bebidas alcohólicas en un entorno donde se fusiona la antigua arquitectura militar y la decoración más moderna.

martes, 19 de junio de 2012

Noche Mágica de San Juan en la playa del Lastre (Portman)


Dicen que en el día de San Juan el fuego es el gran protagonista, ya que a través de él se rinde tributo al sol y se purifican los pecados del hombre. Purifiquémonos!! Al Borak y el Chiringuito de la Playa del Lastre unen sus fuerzas para ofrecer al espectador un día mágico donde el fuego iluminará la ondulada silueta del mar, donde las rocas servirán de pódium para que exóticas bailarinas contoneen sus cuerpos al ritmo de las llamas.


Diseñamos el entorno más idílico para este día tan especial de este principio veraniego. Somos extravagantes, nos gusta el color, disfrutamos con un buen paisaje. Ante todo somos espléndidos y nos gusta compartir. 
Por ello comenzaremos el día con una gran paella.
Viva la paella! Paella para todos!!”. Hazte con tu porción, y disfruta de la misma con los dedos de los pies en el agua, con medio cuerpo dentro de la orilla, hundido en la arena, mirando hacia el sol…. Ante esta última opción se recomienda llevar gafas de sol!

A la tarde comienza la acción. ¿De dónde vendrá el saxofonista? ¿Cómo será su aparición? La pirotecnia destellará en nuestras pupilas. Las gogos nos crearán dolores cervicales. Los malabaristas jugarán con fuego sin quemarse y la hoguera prenderá hasta llegar al cielo. Todo ello al ritmo de la percursión africana, en otra zona se escuchará house del bueno para endulzarnos los oídos. Iluminaremos el cielo con globos mágicos y los soltaremos para que lleguen hasta donde nosotros podríamos llegar si tuviéramos alas o estuviéramos rellenos de helio. Y para los que no se pierden a “La roja”, pantalla gigante para ver el partido de Cuartos de Final. Podrás hacer de todo, lo que te apetezca, lo que se te ocurra.
 No te olvides del pareo, traje de baño, una chaqueta para el fresco de la noche oscura y una toalla para no convertirte en croqueta. 

Te esperamos. Sabes bien que lo haremos. Te esperaremos y te veremos disfrutar de nuestro San Juan Mágico.

Síguenos en nuestra Página Oficial de Fans:

WWW.FACEBOOK.COM/Al.Borak.Cartagena